
El FC Barcelona ha comenzado este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper la preparación del encuentro del próximo sábado, 18 de enero, contra el Getafe, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 20 de Liga, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
El técnico del conjunto blaugrana, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que Robert Lewandowski, que ayer tuvo descanso en Copa, ha trabajado con normalidad. Christensen espera poder volver a una convocatoria en breve, ya cerca del alta competitiva, mientras que Marc Bernal, Ter Stegen e Íñigo continúan con sus procesos de recuperación.
Porteros
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny
Ander Astralaga (B)
Defensas
Pau Cubarsí
Alejandro Balde
Ronald Araújo
Andreas Christensen
Jules Koundé
Eric García
Héctor Fort
Gerard Martín (B)
Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Pablo Torre
Fermín López
Marc Casadó
Frenkie de Jong
Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Raphinha
Pau Víctor
Lamine Yamal
Dani Olmo
Toni Fernández (B)
Al margen
Marc-André ter Stegen (Operado del tendón rotuliano)
Íñigo Martínez (Lesión en el bíceps femoral)
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

