Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de enero del 2025 a las 11:19

Parte médico oficial de Eduardo Camavinga, baja para el domingo

El Real Madrid ha comunicado este viernes por la mañana que, tras las pruebas realizadas hoy al jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución. Se perderá el partido de este fin de semana y es duda para la semana que viene.

MED

Por otra parte, los medios apuntan un periodo de baja de 2-3 semanas para el mediocentro francés, lo que lo relacionaría con una rotura de grado I. No obstante, el club no ha especificado si se trata de una rotura o no y, en casos anteriores esta temporada, los tiempos de baja de la prensa nunca han coincidido con el real.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.