Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de enero del 2025 a las 11:57

Fran Pérez y Gayà repiten con el grupo. Sadiq, Caufriez y Valera, al margen

Entrenamiento del Valencia CF de este viernes.

El Valencia ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 19 de enero contra la Real Sociedad, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 20 de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que Gayà, Rioja y Fran Pérez se han ejercitado con normalidad con el equipo, confirmando sus completas recuperaciones. Mientras tanto, Caufriez y Germán Valera han trabajado al margen con uno de los asistentes de Corberán por decisió técnica (no se cuenta con ellos), realizando tareas individuales mientras el equipo principal se centraba en ejercicios tácticos. Sadiq también se ha quedado en el gimnasio tras la charla técnica.

MED
DEF
DEF
MED
DEL
Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Stole Dimitrievski
Giorgi Mamardashvili

Defensas
Christian Mosquera
José Gayà
César Tárrega
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
Yarek Gasiorowski
Max Aarons
Rubén Iranzo (B)
Iker Córdoba (B)

Mediocampistas
Enzo Barrenechea
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Javi Guerra
André Almeida
Pepelu
Luis Rioja
Fran Pérez (Lesión en el aductor)

Delanteros
Hugo Duro
Diego López
Dani Gómez

Al margen
Maximiliano Caufriez (Trabajo al margen)
Mouctar Diakhaby (Lesión de rodilla)
Thierry Correia (Rotura de lig. cruzado anterior)
Germán Valera (Trabajo al margen)
Rafa Mir (Lesión en el cuádriceps)
Umar Sadiq (Trabajo al margen)

Posibles alineaciones Valencia - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.