Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de enero del 2025 a las 14:16

El Real Madrid retoma los entrenamientos sin Camavinga, Militao y Carvajal y Ceballos no sufre lesión

Entrenamiento del Real Madrid de este viernes.

Tras lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo se ejercitó para empezar a preparar el encuentro de la jornada 20 de Liga frente a la UD Las Palmas, que se disputará en el Santiago Bernabéu (domingo, 16:15 h; Dazn).

Los titulares y suplentes con más minutos ante el Celta realizaron trabajo de recuperación. Entre ellos estuvo Ceballos, cuyas pruebas en el tobillo han descartado lesión. El resto del equipo se ejercitó sobre el césped acompañado de jugadores de la cantera, en un entrenamiento en el que llevaron a cabo ejercicios físicos y con balón, antes de disputar un partido en espacios reducidos. Camavinga comenzó su fase de rehabilitación. Militao y Carvajal completan la enfermería.

MED
DEF
DEF
MED
Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Fran González (B)

Defensas
David Alaba (Rotura de lig. cruzado anterior)
Lucas Vázquez
Jesús Vallejo
Fran García
Antonio Rüdiger
Ferland Mendy
Raúl Asencio (B)
Diego Aguado (B)
Lorenzo Aguado (B)

Mediocampistas
Jude Bellingham
Eduardo Camavinga (Lesión en el bíceps femoral)
Federico Valverde
Luka Modric
Aurélien Tchouaméni
Arda Güler
Dani Ceballos (Molestias en el tobillo)
Brahim Díaz
Daniel Yáñez (B)

Delanteros
Vinicius Junior
Kylian Mbappé
Rodrygo Goes
Endrick

Al margen
Daniel Carvajal (Rotura de lig. cruzado anterior)
Éder Militão (Rotura de lig. cruzado anterior)

Posibles alineaciones Real Madrid - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.