Sergio Herrera hace trabajo de recuperación con normalidad. Rubén Peña y Arnaiz siguen con fiebre

Entrenamiento de Osasuna de este viernes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 17 de enero del 2025 a las 16:23

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana a puerta abierta en Tajonar tras conseguir ayer la victoria en San Mamés ante el Athletic Club (2-3) y clasificarse a cuartos de final de la Copa del Rey. Como es habitual en la sesión tras un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos y aquellos jugadores que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han realizado además trabajo compensatorio. El jugador del filial Carlos Lumbreras volvió a participar en la sesión tras formar parte ayer de su primera citación con el primer equipo.

Jose Arnaiz y Rubén Peña no han participado en el entrenamiento al presentar un cuadro febril que ya les impidió no formar parte de la convocatoria en el encuentro de Bilbao. Asimismo, Bryan Zaragoza ha proseguido con su plan específico de recuperación junto con el grupo. Por su parte, una vez realizadas las exploraciones y pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra tanto anoche como esta misma mañana, Sergio Herrera ha estado en Tajonar para realizar el tratamiento regenerativo habitual que tiene lugar después de cada encuentro.

POR
MED
DEL
Presentes

Porteros
Sergio Herrera (Contusión en la cabeza)
Aitor Fernández
Pablo Valencia (B)
Dimitrios Stamatakis (B)

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
Jorge Herrando
Jesús Areso
Boyomo
Abel Bretones
Alejandro Catena

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Rubén García
Moi Gómez
Iker Muñoz
Bryan Zaragoza (Fractura de metatarsiano)
Asier Osambela (B)

Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
José Arnáiz (Fiebre)

Parcialmente
Rubén Peña (Fiebre)
Kike Barja

Posibles alineaciones Osasuna - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.