Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de enero del 2025 a las 21:39

Disciplina sanciona a Álvaro Rodríguez con dos partidos, que cumplirá solo en Copa

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Álvaro Rodríguez, delantero del Getafe, tras su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra. La decisión permite que el jugador cumpla el castigo únicamente en la competición copera, dejándolo disponible para el choque de Liga de este sábado frente al FC Barcelona.

DEL

Álvaro vio la roja en el minuto 41 del encuentro tras anotar el gol que clasificó al Getafe a los cuartos de final. Según el acta, el delantero golpeó con fuerza excesiva a un rival sin que el balón estuviera en juego. El Comité consideró la acción violenta, pero no una agresión, aplicando el artículo 130 del Código Disciplinario. Con esta sanción, el jugador se perderá los cuartos de final y, si el Getafe avanza, la ida de semifinales, pero seguirá aportando al equipo en Liga, clave para los intereses de José Bordalás.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.