
Tanguy Nianzou, el defensa central del Sevilla FC, está entrando en las últimas dos semanas de su recuperación de una lesión de alto grado en el recto anterior del muslo derecho. La lesión, sufrida durante un entrenamiento en noviembre de 2024, lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses.
Según fuentes oficiales del club, Nianzou está cumpliendo con los plazos establecidos y se espera que comience a realizar trabajo parcial con el grupo en la próxima o la siguiente semana. Este progreso es importante para el equipo, ya que García Pimienta contará de nuevo con uno de sus defensores clave para los partidos venideros. La vuelta del francés a los entrenamientos grupales es una señal positiva para el Sevilla, que ha tenido que lidiar con varias bajas en su plantilla esta temporada.
"Nianzou está mejor. De momento, todavía no ha hecho el trabajo parcial con el grupo, pero está siguiendo los procesos dentro de los plazos. Y me imagino que, a partir de la semana que viene, o en la siguiente, como mucho, ya empezará a hacer dinámica de equipo. Y esperemos que, lo antes posible, sin correr ningún riesgo, esté a disposición del equipo. Esperemos que en unas dos semanas ya pueda incorporarse con el equipo", dijo hoy Pimienta en rueda de prensa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

