
El Real Betis y el Manchester United han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Antony hasta el final de la temporada. El extremo brasileño de 24 años llegará sin opción de compra, con el objetivo de recuperar su nivel futbolístico tras una temporada irregular en Old Trafford. El Betis ha mejorado su oferta y ha superado la competencia de otros clubes españoles, como el Villarreal, para hacerse con el jugador.
El club sevillano se encargará de una parte del salario de Antony, mientras que el United cubrirá el resto. Además, se incluirá una cláusula que penaliza económicamente al Betis si el jugador no disputa una serie de partidos. Con esta cesión, el Betis espera potenciar su ataque, con la aprobación de Manuel Pellegrini, quien ve a Antony como un refuerzo ideal para la banda derecha, ocupando el puesto dejado por Assane.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

