
El CD Leganés disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, cuando el conjunto pepinero retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.
El técnico del conjunto pepinero, Borja Jiménez, no podrá contar para este partido con el lesionado de larga duración, Enric Franquesa, que sigue con su proceso de recuperación. No obstante, hay optimismo de que los calambres que sufrió Renato Tapia durante el partido contra el Atlético queden en nada y el peruano puede integrarse a la dinámica grupal desde el miércoles, de cara a preparar el partido frente al conjunto bilbaíno.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo