
El capitán del Celta, Iago Aspas, se encuentra en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda durante el partido de Copa del Rey frente al Racing de Santander. El club ha compartido imágenes del delantero trabajando en una cinta antigravedad, una tecnología que reduce el peso corporal para facilitar la readaptación al esfuerzo físico.
Aspas ya ha cumplido tres semanas de baja, perdiéndose partidos clave como los enfrentamientos ante Rayo Vallecano, Athletic Club y Real Madrid, todos saldados con derrotas. Aunque existe una mínima posibilidad de que esté disponible para el próximo duelo frente al Alavés, su regreso parece poco probable y todo apunta a que volverá la semana que viene, para la jornada 22. El jugador moañés, referente del equipo, mantiene su motivación, como expresó en redes sociales: «Pronto de vuelta, dando guerra», y el Celta espera su reincorporación para revertir su racha negativa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

