
El Manchester City ha alcanzado en la tarde-noche de este martes un acuerdo con Juma Bah y sus representantes y ha comunicado al Real Valladolid que abonará su cláusula de rescisión de seis millones de euros para hacerse con el futbolista en propiedad. Posteriormente, el City le buscará una cesión al futbolista, con el Lens en cabeza para hacerse con el futbolista de Sierra Leona.
La cifra de 6 millones es considerablemente inferior a lo que el Valladolid esperaba obtener por el jugador, que inicialmente se acercaba a los ocho millones de euros. El jugador tiene un contrato que estipula esta cantidad en caso de tener ficha juvenil, a pesar de haber jugado en Primera. El club intentó que firmara una nueva ficha, pero el agente de Juma se negó. Además, la relación se ha visto afectada por el bajo salario que percibe el futbolista, apenas 2.500 euros mensuales, lo que ha generado tensiones.
Así, Juma Bah pagará los seis millones de euros establecidos y, una vez confirmado el pago, se incorporará al Manchester City, cerrando una salida unilateral.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

