Domingo, 22 de junio del 2014 a las 00:00

Paulo Bento confirmó los cambios para el once de hoy y tiene la duda de Bruno Alves

No hay ningún misterio, el once está definido con una duda, Bruno Alves o Neto
Paulo Bento dará entrada a Beto, Ricardo Costa, André Almeida y Postiga contra los Estados Unidos.



Hay muchas ausencias pero ningún misterio para cubrirlas. Incluso con cuatro bajas y una seria duda, el entrenador Paulo Bento prácticamente confirmó el equipo qye va a sacar al campo para el partido de este domingo contra los Estados Unidos, en el Amazonas Arena. La única incertidumbre es en la defensa. Bruno Alves, con el dolor muscular en el muslo izquierdo, se perdió la sesión de entrenamiento el pasado viernes y tampoco participó en la actividad de este sábado. Neto es la opción para sustituirle.

El resto de los cambios fueron revelados por Paulo Bento durante la sesión. El portero Rui Patricio, el lateral izquierdo Fabio Coentrao y el delantero Hugo Almeida, todos lesionados, son baja. Además de Pepe, que deberá cumplir la sanción por la expulsión. Beto, André Almeida, Postiga y Ricardo Costa heredan las vacantes.

- Tenemos cuatro ciertas ausencias y todavía una duda. Bruno Alves no se entrenó el viernes ni el sábado y sólo se decidirá su titularidad el día del partido. Si no está en condiciones, entra por él Neto. Los otros 10 jugadores ya están decididos y lo más importante es que sepan que van a jugar. Formé la defensa el otro día y desvelé el misterio. Todo el mundo la pudo ver. Tenemos que tener un equilibrio emocional, organización, mejorar nuestras características y anular los puntos fuertes de los Estados Unidos - subrayó.

Portugal saldría al campo con Beto, Joao Pereira, Bruno Alves (Neto), Ricardo Costa y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Postiga. En caso de derrota, la selección lusitana será eliminado de la Copa del Mundo.

Futbolfantasy.com