
El Athletic Club disfrutará este jueves de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer en Estambul contra el Besiktas y será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto bilbaíno retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Leganés, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.
El técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, está especialmente pendiente de dos futbolistas, que en estos momentos se encuentran en la enfermería. Oihan Sancet sigue recuperándose de sus problemas en el tobillo y, aunque pudo hacer parte de la sesión con el grupo antes de que el equipo viajara a Turquía, se mantiene como duda. Además, Íñigo Ruiz de Galarreta cayó lesionado durante el partido europeo y está pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

