Sancet vuelve al grupo, Galarreta pasa pruebas, De Marcos y Djaló al margen
Entrenamiento del Athletic de este viernes.
El Athletic Club ha completado la primera sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 26 de enero, contra el Leganés, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de San Mamés.
El técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la que destacó la vuelta de Sancet al grupo tras haber completado parte del entrenamiento del martes, mostrando una buena recuperación de su lesión en el tobillo. Por otro lado, Galarreta se someterá a pruebas médicas tras lesionarse el miércoles en Estambul, mientras que De Marcos está gestionando sus cargas de trabajo para evitar problemas físicos, mientras que Djaló arrastra algunas molestias. El equipo afina detalles de cara a un partido importante en casa para mantenerse en buena línea.
Porteros
Unai Simón
Julen Agirrezabala
Mikel Santos (B)
Defensas
Andoni Gorosabel
Dani Vivian
Aitor Paredes
Yeray Álvarez
Unai Núñez
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche
Adama Boiro
Mediocampistas
Mikel Vesga
Álex Berenguer
Oihan Sancet (Esguince de tobillo)
Nico Williams
Unai Gómez
Nico Serrano
Mikel Jauregizar
Beñat Prados
Peio Canales (B)
Delanteros
Iñaki Williams
Gorka Guruzeta
Javier Martón
Al margen
Óscar De Marcos (Trabajo al margen)
Íñigo Ruiz de Galarreta (Molestias musculares)
Álvaro Djaló (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.