Galán, única baja en el entrenamiento del martes con la vuelta de Simeone y Correa
Entrenamiento del Atlético de Madrid de este martes.
El Atlético de Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo miércoles contra el RB Salzburg, correspondiente a la jornada 8 de la UEFA Champions League, que se disputará a las 21:00 horas en el Red Bull Arena.
El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone y el delantero Ángel Correa se han recuperado de la indisposición sufrida el día anterior: el técnico ha podido dirigir la sesión y el delantero ha trabajado con normalidad junto al grupo. Sin embargo, Galán continúa al margen debido a una lesión en el tobillo. Por otro lado, los canteranos Kostis y Rayane han vuelto a entrenar con la primera plantilla, aportando intensidad y mostrando un gran nivel. El equipo busca mantener el ritmo competitivo en esta fase decisiva de la competición. Julián no terminó la sesión por gestión de cargas.
Porteros
Juan Musso
Jan Oblak
Antonio Gomis (B)
Defensas
José María Giménez
César Azpilicueta
Clément Lenglet
Nahuel Molina
Axel Witsel
Reinildo Mandava
Robin Le Normand
Ilias Kostis (B)
Mediocampistas
Conor Gallagher
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Pablo Barrios
Thomas Lemar
Samuel Lino
Marcos Llorente
Rodrigo Riquelme
Delanteros
Antoine Griezmann
Alexander Sorloth
Ángel Correa
Giuliano Simeone
Abde Raihani (B)
Parcialmente
Julián Álvarez (Trabajo parcial)
Al margen
Javi Galán (Esguince de tobillo)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.