Joan Jordan empieza la semana al margen del grupo, pero ya se deja ver

Entrenamiento del Deportivo Alavés de este martes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 29 de enero del 2025 a las 00:19

El Deportivo Alavés ha completado la primera sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 2 de febrero de 2025, contra el Barcelona, a las 14:00 horas. Este partido, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys.

El técnico del conjunto babazorro, Eduardo Coudet, dirigió una sesión marcada por el regreso parcial de Joan Jordán al césped. El centrocampista, que sigue recuperándose de molestias en el nervio ciático, participó en la charla inicial con sus compañeros antes de continuar trabajando en el gimnasio. A pesar de su esfuerzo, su disponibilidad para el encuentro ante el conjunto azulgrana sigue siendo una incógnita. El equipo continuará con los entrenamientos durante la semana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso en Barcelona.

MED
Presentes

Porteros
Jesús Owono
Adrián Rodríguez (B)
Gaizka García (B)

Defensas
Manu Sánchez
Aleksandar Sedlar
Abdel Abqar
Santiago Mouriño
Nahuel Tenaglia
Hugo Novoa
Moussa Diarra
Facundo Garcés
Adrián Pica (B)

Mediocampistas
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Tomás Conechny
Jon Guridi
Carlos Benavidez

Delanteros
Asier Villalibre
Toni Martinez
Carlos Martín
Kike García

Al margen
Antonio Sivera (Fractura de metacarpiano)
Joan Jordan (Molestias en la ciática)

Posibles alineaciones Barcelona - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.