
El Real Valladolid ha completado la primera sesión de entrenamiento este domingo por la mañana en las instalaciones del Estadio Nuevo José Zorrilla, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes, 07 de febrero del 2025, contra el Rayo Vallecano. El partido, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, se disputará en el Estadio de Vallecas a las 21:00 horas.
El técnico del conjunto pucelano, Diego Cocca, ha dirigido una sesión en la que Raúl Moro y Cömert han sido los dos futbolistas que permanecen en la enfermería. Se espera que el central suizo empiece a trabajar sobre el campo en los próximos días, lo que sería una buena noticia para el equipo. La plantilla seguirá con su plan de entrenamientos en los próximos días con la mirada puesta en un duelo que se presenta exigente en Vallecas.
Porteros
André Ferreira
Karl Hein
Fernando Pérez (B)
Defensas
Luis Pérez
David Torres
Javi Sánchez
Cenk Özkacar
Lucas Rosa
Joseph Aidoo
Raúl Chasco (B)
Mediocampistas
Iván Sánchez
Mario Martín
Stanko Juric
Selim Amallah
Anuar Mohamed
Kenedy
Chuki
Mario Maroto (B)
Adrián Verde (B)
Delanteros
Mamadou Sylla
Marcos André
Juan Miguel Latasa
Darwin Machís
Amath Ndiaye
Al margen
Eray Cömert (Lesión en los isquiotibiales)
Raul Moro (Fractura de clavícula)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

