
La UD Las Palmas ha completado la primera sesión de entrenamiento este martes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 08 de febrero, contra el Villarreal, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.
El técnico del conjunto canario, Diego Martínez, ha dirigido una sesión en la que el equipo se ha encerrado sin permitir el acceso a los medios, ni siquiera a los oficiales, que no han publicado ninguna imagen en redes. El entrenador quiere ocultar el estado de los lesionados, entre los que se encuentran Sandro y Januzaj, con la intención de no dar información al rival. Marvin y Campaña también figuran en la lista de bajas, lo que complica aún más la planificación para el próximo compromiso.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

