El Celta retoma los entrenamientos sin los dos lesionados

Entrenamiento del RC Celta de este lunes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 10 de febrero del 2025 a las 22:37

El RC Celta ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 15 de febrero de 2025, contra el Atlético de Madrid, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que no han estado con el grupo ni Franco Cervi ni Hugo Álvarez, este último tras sufrir un esguince de rodilla durante el partido contra el Real Betis. El jugador está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Mientras tanto, el resto del equipo ha trabajado con intensidad para llegar en las mejores condiciones al exigente duelo contra los rojiblancos.

MED
MED
Presentes

Porteros
Iván Villar
Vicente Guaita
Marc Vidal (B)

Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Sergio Carreira
Jailson
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Javier Manquillo
Carlos Dominguez
Javi Rodríguez
Yoel Lago (B)
Tincho Conde (B)

Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Alfonso González
Williot Swedberg
Damián Rodríguez
Hugo Sotelo
Iker Losada
Fer López (B)

Delanteros
Borja Iglesias
Iago Aspas
Pablo Durán
Jones El-Abdellaoui (B)

Al margen
Franco Cervi (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
Hugo Álvarez (Esguince de rodilla)

Posibles alineaciones Atlético - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.