
El RCD Espanyol disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y será a partir de mañana miércoles, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, cuando el conjunto blanquiazul retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.
El técnico del conjunto blanquiazul, Manolo González, no podrá contar para este partido con Fernando Pacheco, que hoy ha sido operado del tobillo y estará un tiempo de baja. Además tampoco estarán aptos José Gragera y, muy probablemente, Pablo Ramón, quienes siguen con sus largos procesos de recuperación, aunque ya en las rectas finales de los mismos. Los que sí podrían reaparecer a tiempo son Pol Lozano y Brian Oliván. El mediocentro se cayó del último once por molestias en el calentamiento y el lateral arrastraba problemas durante la semana. No obstante, el cuerpo técnico tiene optimismo con ambos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

