

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Real Madrid
Osasuna y Real Madrid se enfrentarán este sábado a las 16:15h con su encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga en el Estadio El Sadar. El conjunto rojillo, ubicado en la 9ª posición, llega tras un empate contra el Mallorca el pasado lunes, lo que les deja en una posición cómoda en la tabla, aunque cada vez más lejos del sueño europeo. El objetivo esta jornada es hacer un buen papel ante el líder y, si se puede sacar algún punto, mejor. El Real Madrid, por su parte, en el 1º lugar de la tabla, aparcará momentáneamente la Champions para defender el liderato. Atlético y Barcelona acechan a 1 y 2 puntos respectivamente, por lo que sacar los tres puntos en Pamplona es obligatorio para los madridistas.
OSASUNA
Bajas y situación física: El equipo rojillo, dirigido por Vicente Moreno, no podrá contar con Enzo Boyomo, baja tras ver la quinta amarilla. Toda la plantilla está sana y sin lesiones, pero habrá que estar pendientes de Ante Budimir, que gestionó las cargas el miércoles.
Alineación: Aitor Fernández sustituirá al sancionado Boyomo, mientras que el resto del once no debería sufrir variaciones. No obstante, no habría que descartar al cien por cien un escenario en el que Vicente Moreno, por enfrentarse al Real Madrid, salga con un plan más conservador, ya sea con Abel Bretones en un doble lateral o con Iker Muñoz en un trivote.
Alineación probable del CA Osasuna











































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
REAL MADRID
Bajas y situación física: El conjunto merengue, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, sigue sin poder contar con Daniel Carvajal, Eder Militao y Lucas Vázquez, descartados para esta jornada. Sin embargo, no habría que descartar algún milagro con David Alaba o Antonio Rudiger, ya en la recta final de su recuperación, aunque no se les espera en el once este fin de semana, sí para la siguiente.
Alineación: Todo apunta a que habrá algunas rotaciones puntuales tras el partido de Champions, siendo Fran García y Luka Modric por Ferland Mendy y Daniel Ceballos los cambios más claros. No obstante, no habría que descartar la presencia de Brahim Díaz por uno de los de arriba, siendo Rodrygo el más vulnerable. Sin Lucas Vázquez ni Carvajal, Federico Valverde debería seguir en el lateral.
Alineación probable del Real Madrid























































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.