
Ter Stegen da pasos firmes en su recuperación y aspira a volver antes de que termine la temporada, al menos, a alguna convocatoria. Tras ser operado hace casi cinco meses de una grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, el portero alemán ya entrena en solitario en la Ciudad Deportiva, con balón incluido. Aunque el Barcelona no ha dado un plazo concreto, se estimaba que su baja sería de unos ocho meses, lo que le habría impedido regresar esta campaña.
A pesar de ello, su evolución es positiva, y el portero sigue trabajando para acelerar su regreso. En septiembre, durante un partido contra el Villarreal, sufrió una caída que resultó en la rotura completa del tendón, lo que obligó a una intervención quirúrgica. El Barça fichó a Szczesny para suplir la baja de su capitán, quien, a pesar de los pronósticos, podría regresar antes de lo esperado.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

