Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de febrero del 2025 a las 15:01

Sesión de recuperación con la única baja de Jon Pacheco

Entrenamiento de la Real Sociedad de este lunes.

La Real Sociedad ha completado la primera sesión de entrenamiento de la semana este lunes por la tarde en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves, 20 de febrero de 2025, a las 21:00h contra el Midtjylland, correspondiente a la vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League, que se disputará en el Reale Arena. El equipo afronta el compromiso con la intención de certificar su pase a la siguiente ronda y ofrecer una gran actuación ante su afición.

El técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión en la que los jugadores que fueron titulares contra el Real Betis realizaron trabajo de recuperación, limitándose a trotar sobre el césped, mientras que los suplentes llevaron a cabo ejercicios de mayor intensidad. Además, Jon Pacheco continúa con su proceso de recuperación y trabajó al margen del grupo. La plantilla seguirá con su preparación en los próximos días para llegar en las mejores condiciones al duelo europeo.

DEF
Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero
Egoitz Arana (B)

Defensas
Álvaro Odriozola
Aihen Muñoz
Igor Zubeldia
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré (Rotura de lig. cruzado anterior)
Jon Aramburu
Nayef Aguerd
Jon Martín

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Arsen Zakharyan
Takefusa Kubo
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Brais Méndez
Luka Sucic
Pablo Marín

Delanteros
Orri Steinn Óskarsson
Mikel Oyarzabal
Sheraldo Becker

Al margen
Jon Pacheco (Molestias en el pubis)

Posibles alineaciones Real Sociedad - Midtjylland

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.