
El RCD Mallorca disfruta este miércoles de un segundo día de descanso y será a partir de mañana jueves, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto balear retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, espera poder vaciar la enfermería para este próximo encuentro, aunque para ello tendrá que comprobar a partir de mañana la evolución positiva de los lesionados Manu Morlanes y Samu Costa. El ex del Villarreal se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación de una lesión de rodilla y podría incorporarse al grupo durante esta semana. Samu Costa, por su parte, se perdió el último partido de Liga por molestias en el tobillo y, aunque se espera que se recupere a tiempo para Sevilla, no está tan clara su titularidad.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

