As apuesta por un once sin Valverde ni Ceballos

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 22 de febrero del 2025 a las 14:27

El Real Madrid se prepara para recibir al Girona mañana en un encuentro liguero que se prevé cargado de rotaciones. Según el periodista de AS, Agustín Martín, tanto Dani Ceballos como Fede Valverde podrían comenzar el partido desde el banquillo debido a la acumulación de partidos y la necesidad de darles descanso. Ceballos, quien ha sido clave en los últimos encuentros, podría ser sustituido por Modric, mientras que Valverde, tras ser infiltrado en el muslo izquierdo tras el partido contra el Manchester City, podría ser reservado para el próximo derbi europeo.

Lucas Vázquez, por su parte, regresará a la titularidad tras superar una lesión muscular, y el centro del campo podría estar compuesto por Modric acompañado por Tchouaméni o Camavinga. Brahim sustituiría a Bellingham. Con un calendario tan apretado, Ancelotti sigue gestionando con cautela la carga de minutos de sus jugadores.

MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.