El Real Madrid retoma los entrenamientos con descanso para Valverde
Entrenamiento del Real Madrid de este lunes.
Tras el triunfo contra el Girona, el equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Ancelotti se miden a la Real Sociedad en el Reale Arena (miércoles, 21:30 h; La 1).
Los titulares en el partido de Liga realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones y sobre el césped y también Fede Valverde, que no participó ante el Girona y hoy recbió descanso. El resto del equipo llevó a cabo rondos, ejercicios de posesión y trabajo táctico antes de disputar un partido en espacios reducidos. Carvajal y Militao siguen con sus procesos de recuperación.
Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Fran González (B)
Sergio Mestre (B)
Defensas
David Alaba
Lucas Vázquez
Jesús Vallejo
Fran García
Antonio Rüdiger
Ferland Mendy
Raúl Asencio
Mediocampistas
Jude Bellingham
Eduardo Camavinga
Luka Modric
Aurélien Tchouaméni
Arda Güler
Dani Ceballos
Brahim Díaz
Hugo de Llanos (B)
Delanteros
Vinicius Junior
Kylian Mbappé
Rodrygo Goes
Endrick
Al margen
Daniel Carvajal (Rotura de lig. cruzado anterior)
Éder Militão (Rotura de lig. cruzado anterior)
Federico Valverde (Trabajo al margen)

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.