
El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 1 de marzo, contra el Real Madrid, a las 18:30 horas. El partido, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga, se disputará en el Estadio Benito Villamarín, donde el conjunto verdiblanco buscará sumar tres puntos ante un rival exigente.
El técnico del conjunto bético, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la que Héctor Bellerín, quien ayer se probó con el grupo, ha vuelto a trabajar hoy al margen. Por su parte, Sabaly ha regresado a la dinámica tras la gestión de cargas del día anterior. Abde sigue fuera por un golpe, mientras que los lesionados Ortiz, Carvalho, Lo Celso y Marc Roca continúan sus respectivos procesos de recuperación.
Porteros
Adrián San Miguel
Francisco Vieites
Guilherme Fernandes (B)
Defensas
Diego Javier Llorente
Marc Bartra
Natan
Ricardo Rodriguez
Romain Perraud
Youssouf Sabaly
Sergio Arribas Prieto (B)
Mediocampistas
Johnny Cardoso
Sergi Altimira
Jesús Rodriguez
Pablo Fornals (Lesión indeterminada)
Isco Alarcón
Aitor Ruibal
Mateo Flores (B)
Dani Pérez (B)
Delanteros
Antony
Vitor Roque
Chimy Ávila
Cédric Bakambu
Cucho Hernández
Al margen
Héctor Bellerín (Lesión de tobillo)
Ángel Ortiz (B) (Lesión de tobillo)
William Carvalho (Rotura del tendón de Aquiles)
Giovani Lo Celso (Lesión en el sóleo)
Marc Roca (Fisura en el metatarsiano)
Abde Ezzalzouli (Contusión)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo