Hugo Álvarez sigue al margen del grupo y tiene muy complicado llegar
Entrenamiento del RC Celta de este miércoles.
El Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 1 de marzo contra el Girona, a las 14:00h, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que Hugo Álvarez sigue siendo la única baja. El carrilero trabaja al margen del grupo para recuperarse de un esguince de rodilla y tiene muy complicado llegar a la próxima cita liguera. La atención se centra en continuar afinando detalles tácticos y físicos para llegar en las mejores condiciones al partido contra los gerundenses.
Porteros
Iván Villar
Vicente Guaita
Marc Vidal (B)
Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Sergio Carreira
Jailson
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Javier Manquillo
Carlos Dominguez
Javi Rodríguez
Yoel Lago (B)
Tincho Conde (B)
Mediocampistas
Hugo Sotelo
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Alfonso González
Iker Losada
Williot Swedberg
Damián Rodríguez
Fer López (B)
Miguel Román (B)
Delanteros
Borja Iglesias
Iago Aspas
Pablo Durán
Jones El-Abdellaoui (B)
Al margen
Hugo Álvarez (Esguince de rodilla)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.