Valverde, Ceballos, Bellingham y Vallejo, bajas en la sesión del viernes
Entrenamiento del Real Madrid de este viernes.
El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con el objetivo de terminar la preparación para el encuentro del próximo sábado contra el Real Betis, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín.
El técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, ha dirigido una sesión en la que han destacado varias ausencias. Fede Valverde, con problemas físicos, y Jude Bellingham, quien sigue una gestión de cargas al estar sancionado, no participaron en el entrenamiento. Tampoco estuvieron Éder Militão, Dani Carvajal, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, todos en proceso de recuperación por lesión. Pese a ello, el equipo ha trabajado con intensidad, ultimando detalles tácticos y afinando su puesta a punto para afrontar un duelo exigente ante un Betis que se hace fuerte en casa.
Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Fran González (B)
Sergio Mestre (B)
Defensas
David Alaba
Lucas Vázquez
Fran García
Antonio Rüdiger
Ferland Mendy
Raúl Asencio
Mediocampistas
Eduardo Camavinga
Luka Modric
Aurélien Tchouaméni
Arda Güler
Brahim Díaz
Delanteros
Vinicius Junior
Kylian Mbappé
Rodrygo Goes
Endrick
Al margen
Daniel Carvajal (Rotura de lig. cruzado anterior)
Éder Militão (Rotura de lig. cruzado anterior)
Jesús Vallejo (Lesión en el bíceps femoral)
Jude Bellingham (Trabajo al margen)
Federico Valverde (Trabajo al margen)
Dani Ceballos (Lesión en el semimembranoso)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.