Viernes, 04 de julio del 2014 a las 00:00

Keylor Navas entrenó con normalidad y estará disponible ante Holanda

Alivio en Costa Rica: Navas entrena y recibe el alta para poder jugar ante Holanda
Con dolor en el hombro, el portero no entrenó durante los últimos dos días, pero por lo general trabajó el jueves y no peligra para el partido de este sábado

El héroe de Costa Rica para conseguir la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo, Keylor Navas, estará disponilbe para enfrentarse a los Países Bajos el sábado a las 17h (hora local). El portero no entrenó con el balón en los últimos dos días debido a unas molestias en el hombro y era duda. El doctor Vladimir Badilla, sin embargo, aseguró que el dorsaal 1 será capaz de jugar. - Keylor tenía una lesión en el hombro muy leve, un edema. Sabemos que es un factor indispensable para el equipo. Ha sido tratado con fisioterapia y antiinflamatorios. Estará listo para el partido y no hay riesgo de lesiones graves. Lo que hicimos fue reforzarlo y prepararlo para tener un desarrollo normal - dijo Badilla en rueda de prensa.

Roy Miller, que era el sustituto inmediato del sancionado Duarte, aún se recupera de una lesión en la pierna izquierda y está fuera del partido que los Ticos deben enfrentarse a los Países Bajos. Se espera que el once sea Keylor Navas; Michael Umaña, Giancarlo González y Johnny Acosta; Cristiano Gamboa, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Junior Díaz; Bryan Ruiz, Cristian Bolaños y Joel Campbell.

Futbolfantasy.com