
El CA Osasuna ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Valencia en El Sadar y será a partir de mañana martes, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluis Companys.
El técnico del conjunto navarro, Vicente Moreno, está especialmente pendiente de la evolución de dos futbolistas que tuvieron que ser sustituidos durante el partido contra el conjunto valencianista por problemas físicos. Aimar Oroz sufrió unos calambres en los isquiotibiales y está pendiente de descartarse que el problema haya ido a más. Jesús Areso, por su parte, sufrió un golpe en la rodilla y necesitó aplicarse hielo una vez llegó al banquillo. En ambos casos, no parecen lesiones graves, pero habrá que estar pendientes de su incorporación al grupo durante la semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

