
El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar tras empatar ante el Valencia en El Sadar en el encuentro disputado el pasado domingo. Como es habitual en la sesión tras un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos y aquellos jugadores que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han realizado además trabajo compensatorio. El jugador de Osasuna Promesas P. Valencia ha completado la sesión con el primer equipo.
Quien no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros ha sido Aimar Oroz, que tuvo que abandonar el partido del pasado domingo por una lesión muscular. El futbolista se sometió a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra ayer a última hora de la tarde para valorar el alcance de la misma. El análisis de la resonancia realizada ha concluido que el futbolista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Jesús Areso, por su parte, ha entrenado con normaldiad.
PresentesPorteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Dimitrios Stamatakis (B)
Defensas
Juan Cruz
Unai García
Jorge Herrando
Jesús Areso
Rubén Peña
Boyomo
Abel Bretones
Alejandro Catena
Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Pablo Ibáñez
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Iker Muñoz
Bryan Zaragoza
Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
José Arnáiz
Al margen
Aimar Oroz (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

