Sorloth apunta al Coliseum y Simeone prepara otras rotaciones

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 05 de marzo del 2025 a las 15:01

El Atlético de Madrid comenzará mañana jueves a preparar el partido del próximo domingo contra el Getafe en el Coliseum, correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Liga. El conjunto colchonero, que disfruta hoy de un día de descanso, se ejercitará en Majadahonda con la mente puesta en otro derbi madrileño, que se disputará solo cinco días después del partido de ida de la Champions League contra el Real Madrid. El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, tendrá muy en cuenta el encuentro de vuelta contra el eterno rival el miércoles siguiente, por lo que se esperan varias rotaciones para el partido ante el equipo dirigido por Pepe Bordalás.

DEL

En ataque, se espera que Alexander Sorloth repita como titular, tal y como hizo en la última jornada de Liga contra el Athletic Club en el estadio Riyadh Air Metropolitano, donde Sorloth dio descanso a Julián Álvarez, quien saltó al campo desde el banquillo. No obstante, todo apunta a que esta vez el que descansará será Antoine Griezmann, con opciones de que Ángel Correa también tenga protagonismo.

El resto del equipo titular podría sufrir variaciones, con futbolistas que vienen descansados del encuentro europeo, como Robin Le Normand, Nahuel Molina o Conor Gallagher. Otros jugadores como Reinildo Mandava, Axel Witsel o incluso Rodrigo Riquelme, además del mencionado Correa, no deberían ser descartados para continuar con las rotaciones.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.