
Según informa el periodista de Diario Marca, Juanmi Sánchez, no se descarta que Jagoba Arrasate vuelva a utilizar un sistema con tres centrales en el Estadio de San Mamés este fin de semana, tal y como hizo hace dos jornadas para enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. En ese encuentro, el técnico vasco sacrificó la figura de Robert Navarro para formar una línea de tres centrales, en la que la principal novedad fue la presencia de José Manuel Copete junto con Antonio Raíllo y Martín Valjent.
El partido de Sevilla se empató tras la entrada de Robert Navarro desde el banquillo, lo que genera dudas sobre si el futbolista ex de la Real Sociedad volvería a iniciar como suplente. Además, el buen estado de forma de Takuma Asano también plantea interrogantes sobre su posible suplencia, por lo que el sistema con defensa de cuatro, que permitiría mantener a los dos extremos en el once, también es una opción viable debido al buen momento que atraviesa la parcela ofensiva del conjunto rojiblanco. No obstante, el poder ofensivo que puede presentar el Athletic Club con jugadores como Iñaki Williams, podría llevar a Arrasate a optar por el sistema conservador desde el inicio.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

