
El FC Barcelona disputó este miércoles por la noche la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa. El encuentro supuso un enorme desgaste físico para los jugadores azulgranas, que tuvieron que afrontar 75 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Pau Cubarsí en el minuto 21. A pesar de la dificultad, el equipo logró la victoria gracias a un gol de Raphinha en el minuto 61.
Este esfuerzo extra podría tener consecuencias de cara al partido del sábado contra el Club Atlético Osasuna en el Estadio Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Jugadores como Raphinha, Pedri y Balde completaron los 95 minutos a un alto ritmo de competición, y algunos, como el lateral izquierdo, mostraron signos evidentes de fatiga muscular o incluso molestias. Habrá que seguir de cerca la evolución de estos futbolistas durante la semana y estar atentos a posibles rotaciones que puedan afectar a estos tres jugadores de cara al próximo compromiso liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

