
El Espanyol ha completado la última sesión de entrenamiento de la semana este domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, con el objetivo de terminar la preparación para el próximo partido contra el Girona, que se disputará el lunes 10 de marzo a las 21:00h en el RCDE Stadium, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga.
El técnico del conjunto Perico, Manolo González, ha dirigido una sesión en la que Pablo Ramón, que se recupera de una grave lesión, se ha probado con el grupo sin el alta médica. Además, José Gragera y Fernando Pacheco completan la enfermería. El equipo ha trabajado en afinar detalles tácticos y físicos para llegar en la mejor forma posible al enfrentamiento ante el Girona, que promete ser un reto importante para seguir avanzando en la competición.
Porteros
Joan Garcia
Ángel Fortuño
Pol Tristan (B)
Defensas
Sergi Gómez
Marash Kumbulla
Fernando Calero
Leandro Cabrera
Álvaro Tejero
Brian Oliván
Carlos Romero
Omar El Hilali
Pablo Ramón (Rotura de lig. cruzado anterior)
Mediocampistas
Edu Expósito
Pol Lozano
Pere Milla
Jofre Carreras
Álvaro Aguado
Urko González de Zarate
Alex Kral
Antoniu Roca
Delanteros
Roberto Fernández
Javi Puado
Alejo Véliz
Walid Cheddira
Al margen
Fernando Pacheco (Operado del tobillo)
José Gragera (Operado del pie)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

