
Lucas Torró iba a ser suplente en el partido aplazado del pasado sábado contra el FC Barcelona. Vicente Moreno, una hora y cuarto antes del encuentro, anunció un once titular en el que Iker Muñoz acompañaba a Jon Moncayola en el centro del campo. Esta decisión, sin embargo, respondía a una estrategia del técnico de Massanassa para reservar al futbolista alicantino, quien estaba apercibido de sanción.
Con un partido contra el Getafe en el horizonte, el entrenador valenciano optó por no arriesgar y evitar que Torró viera la quinta tarjeta amarilla ante un rival exigente como el Barcelona, asegurando así su disponibilidad para el duelo de la jornada 28. Finalmente, el partido no pudo disputarse, por lo que el mediocentro no recibió ninguna amonestación y todo apunta a que regresará a la titularidad este fin de semana tras el amago de su suplencia.
De hecho, la posibilidad de reservar a Lucas Torró fue un tema que se trató en la rueda de prensa previa al partido: "Son cosas que tenemos en cuenta, son cosas que tenemos en cuenta, no pueden ser de otra manera, y no solo con Lucas. Al final, tenemos en cuenta a todos los jugadores, las tarjetas que pueden tener, cuándo pueden caer, cuándo no, cuándo tienen más riesgo, y a veces, pues, dominar y controlar todo esto también es difícil. Vamos a ver, vamos a ver, lo tenemos en cuenta", dijo Vicente Moreno en la rueda de prensa previa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

