Muriqi entrena con normalidad. Morey y Navarro son las dos únicas bajas

Entrenamiento del RCD Mallorca de este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 13:59

El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 15 de marzo, contra el Espanyol. El partido, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix a las 16:15 horas.

El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que Vedat Muriqi, recuperado de las molestias en la rodilla que sufrió en el último partido de Liga, se ha ejercitado con normalidad. Mientras tanto, Robert Navarro sigue con su proceso de recuperación y estará algunas semanas de baja. Por su parte, Mateu Morey ha realizado trabajo individual debido a unas molestias, siguiendo un plan específico para evitar riesgos y poder reincorporarse cuanto antes al grupo.

DEL
MED
DEF
Presentes

Porteros
Dominik Greif
Leo Román
Iván Cuéllar

Defensas
Antonio Lato
José Manuel Copete
Valery Fernández
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López

Mediocampistas
Omar Mascarell
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Antonio Sánchez
Chiquinho
Marc Doménech (B)
Jan Salas (B)

Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Takuma Asano
Cyle Larin

Al margen
Mateu Morey (Molestias sin determinar)
Robert Navarro (Lesión en el aductor)

Posibles alineaciones Mallorca - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.