
Las pruebas a las que ha sido sometido Rubén Vargas este viernes en Alemania han descartado una lesión en la cadera del futbolista, quien se perdió el partido contra la Real Sociedad el pasado fin de semana debido a un problema en esa zona. El jugador ha estado ausente en los entrenamientos durante toda la semana debido a su viaje al país germano para descartar cualquier tipo de lesión o complicación. No obstante, las pruebas han confirmado que no presenta ninguna lesión, por lo que a partir de mañana se reincorporará al trabajo con sus compañeros.
Aunque su presencia en el partido de este fin de semana contra el Athletic Club en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán no está descartada, el buen rendimiento de Ejuke y el estado físico de Vargas hacen pensar que su titularidad no está tan clara como en jornadas anteriores.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

