Zakharyan se lesiona en Valdebebas, Sucic no viaja y Brais está pendiente de pruebas

Entrenamiento de la Real Soceidad de este sábado.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 14 de marzo del 2025 a las 22:23

La Real Sociedad ha completado la primera sesión de entrenamiento este viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 16 de marzo, contra el Rayo Vallecano, a las 18:30 horas. Este partido corresponde a la jornada 28 del campeonato de liga y se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del conjunto txuri-urdin, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión en la que Zakharyan se ha resentido de sus molestias en el recto femoral y no ha podido terminar el entrenamiento. Por otro lado, Luka Sucic no viajará a la capital, ya que aún no está recuperado, mientras que Brais Méndez está pendiente de pruebas tras fracturarse el metatarsiano. Con estos contratiempos, el cuerpo técnico evaluará en los próximos días las opciones disponibles para afrontar el duelo ante el conjunto franjirrojo.

MED
MED
MED
Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero

Defensas
Aihen Muñoz
Igor Zubeldia
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré
Jon Aramburu
Nayef Aguerd
Jon Martín
Luken Beitia (B)

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Takefusa Kubo
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Pablo Marín
Arkaitz Mariezkurrena (B)

Delanteros
Orri Steinn Óskarsson
Mikel Oyarzabal
Sheraldo Becker

Parcialmente
Arsen Zakharyan (Lesión en el recto femoral)

Al margen
Brais Méndez (Fractura de metatarsiano)

Ausentes
Álvaro Odriozola (Molestias sin determinar)
Jon Pacheco (Molestias en el pubis)
Luka Sucic (Molestias en la rodilla)

Posibles alineaciones Rayo - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.