
El Valencia CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 30 de marzo contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla.
El técnico del conjunto valencianista, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que se han ejercitado al margen del grupo los lesionados Hugo Duro, Iván Jaime y Thierry Correia. Por su parte, José Gayà ha trabajado con normalidad, a pesar de la luxación que sufre en el dedo de la mano.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo