Guruzeta y Núñez vuelven al grupo. Vivian, Sancet y Paredes empiezan la semana al margen
Entrenamiento del Athletic Club de este lunes.
El Athletic Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 28 de marzo, contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.
El técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la que Sancet, Paredes y Vivían siguen sin ejercitarse con el grupo. Los internacionales aún no se entrenan con el resto de sus compañeros, pero sí han entrenado Unai Núñez y Guruzeta, quienes gestionaron las cargas la semana pasada. Por otro lado, Mikel Santos y Peio Canales, quienes jugaron con el filial, se ejercitan con el primer equipo.
Porteros
Julen Agirrezabala
Mikel Santos (B)
Defensas
Andoni Gorosabel
Yeray Álvarez
Unai Núñez
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche
Óscar De Marcos
Adama Boiro
Mediocampistas
Mikel Vesga
Álex Berenguer
Íñigo Ruiz de Galarreta
Unai Gómez
Beñat Prados
Peio Canales (B)
Delanteros
Álvaro Djaló
Gorka Guruzeta
Maroan Sannadi
Al margen
Dani Vivian (Lesión en el bíceps femoral)
Aitor Paredes (Lesión en el músculo semitendinoso)
Oihan Sancet (Molestias en el cuádriceps)
Ausentes
Unai Simón (Convocado con España)
Nico Williams (Convocado con España)
Mikel Jauregizar (Convocado con España Sub-21)
Iñaki Williams (Convocado con Ghana)

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.