
El Club Atlético Osasuna ha presentado un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por alineación indebida del Fútbol Club Barcelona en el partido disputado ayer en el estadio Lluís Companys. Osasuna alega que la participación de Iñigo Martínez, quien no se incorporó a la convocatoria de la selección española por motivos médicos, vulnera el artículo 5 del Anexo I del Reglamento de la FIFA.
Este reglamento establece que un jugador que no participe en su selección por razones médicas no puede jugar con su club en los cinco días siguientes al final del periodo internacional. Osasuna destaca que la baja médica de Martínez fue comunicada por la RFEF el 17 de marzo y considera que no existen excepciones que permitan su alineación en el encuentro de LaLiga. Por ello, solicita la revisión del caso para garantizar la limpieza de la competición.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo