Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 31 de marzo del 2025 a las 13:52

Diahkaby, Iván Jaime y Thierry, únicas bajas en la vuelta al trabajo en Paterna

Entrenamiento del Valencia CF de este lunes.

El Valencia CF ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 5 de abril, contra el Real Madrid, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión que se ha centrado en el gimnasio para los titulares del partido anterior contra el Mallorca. Iván Jaime y Thierry se están tratando de sus respectivas molestias, mientras que el resto de jugadores ha realizado trabajo normal sobre el césped, buscando mantener el ritmo y la intensidad de cara al próximo desafío.

MED
DEF
Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Stole Dimitrievski
Giorgi Mamardashvili

Defensas
Christian Mosquera
José Gayà
César Tárrega
Max Aarons
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
Yarek Gasiorowski
Iker Córdoba (B)

Mediocampistas
Enzo Barrenechea
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Javi Guerra
André Almeida
Pepelu
Luis Rioja
Fran Pérez
Hamza Bellari (B)

Delanteros
Hugo Duro
Rafa Mir
Umar Sadiq
Diego López

Al margen
Mouctar Diakhaby (Proceso viral)
Thierry Correia (Rotura de lig. cruzado anterior)
Iván Jaime (Lesión en el isquiosural)

Posibles alineaciones Real Madrid - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.