
El Club Atlético Osasuna disfrutará este miércoles de un día de descanso, tras la sesión de recuperación realizada ayer. El conjunto navarro retomará los entrenamientos mañana jueves en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo lunes frente al Club Deportivo Leganés, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio municipal de Butarque.
Para este encuentro, el técnico rojillo, Vicente Moreno, estará especialmente pendiente de la evolución de Bryan Zaragoza, que arrastra unas molestias en los isquiotibiales, y de Iker Muñoz, con molestias en el pie. Ambos futbolistas se mantienen como duda para el compromiso liguero.
El otro jugador que permanece en la enfermería es Aimar Oroz, con problemas físicos de origen aún desconocido. No obstante, el futbolista no entra actualmente en los planes del entrenador para confeccionar las alineaciones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

