Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 03 de abril del 2025 a las 12:02

Barrenechea entrenan con el grupo y Corberán ensaya con Diakhaby en defensa

Entrenamiento del Valencia CF de este jueves.

El Valencia CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 5 de abril, a las 16:15 horas, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga. El choque se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los de Carlos Corberán buscarán mantener su buena dinámica y competir ante uno de los rivales más exigentes del campeonato.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que ha destacado la presencia de Iván Jaime sobre el césped aunque todavía lo hace al margen de sus compañeros. Además, tanto Diakhaby como Barrenechea se han reincorporado al grupo tras perderse parte del entrenamiento de ayer por un proceso vírico y un golpe respectivamente, una buena noticia de cara a la preparación del duelo en la capital. Corberán prueba con Diakhaby en la teórica defensa titular en sustitución de Yarek.

MED
DEF
MED
Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Stole Dimitrievski
Giorgi Mamardashvili

Defensas
Christian Mosquera
Mouctar Diakhaby
José Gayà
César Tárrega
Max Aarons
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
Yarek Gasiorowski
Rubén Iranzo (B)
Iker Córdoba (B)

Mediocampistas
Enzo Barrenechea
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Javi Guerra
André Almeida
Pepelu
Luis Rioja
Fran Pérez
David Otorbi (B)
Hamza Bellari (B)

Delanteros
Hugo Duro
Rafa Mir
Umar Sadiq
Diego López

Al margen
Thierry Correia (Rotura de lig. cruzado anterior)
Iván Jaime (Lesión en el isquiosural)

Posibles alineaciones Real Madrid - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.