
Según informa el periodista de Mundo Deportivo, Javier Gascón, Gavi no disputó ni un minuto en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid por unas pequeñas molestias que sintió en el calentamiento. El centrocampista andaluz, que había rendido a buen nivel tras el parón de selecciones, era una opción seria para ocupar el lugar del lesionado Dani Olmo. Sin embargo, Hansi Flick decidió no utilizarlo, a pesar de contar con una ventana de cambios sin usar.
La escena clave llegó tras el partido: en los abrazos celebratorios del técnico con sus jugadores, Flick se acercó a Gavi y le lanzó una mirada inquisitiva a la rodilla. La respuesta de Gavi, con un gesto facial claro, confirmaba que no se encontraba al cien por cien. El club estará pendiente de su evolución con vistas al partido de Liga ante el Betis este sábado.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

