
El Girona disfrutará este lunes de un día de descanso tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Deportivo Alavés en el Estadi de Montilivi. El conjunto gerundense retomará los entrenamientos mañana martes o el miércoles en las instalaciones deportivas de Vilablareix, con el objetivo de empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar.
Para este encuentro, el técnico del conjunto catalán, Míchel Sánchez, no podrá contar con los lesionados Bryan Gil, que sufre una rotura del ligamento lateral externo del tobillo, ni con Iván Martín, que padece una rotura en los isquiotibiales. Ambos jugadores están descartados para la cita, aunque la evolución del último es positiva.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

