Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de abril del 2025 a las 15:37

La Real Sociedad empieza la semana sin Zubeldia ni los otros cinco lesionados

Entrenamiento de la Real Sociedad de este lunes.

La Real Sociedad ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 12 de abril, a las 14:00h frente al Mallorca, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga, que se disputará en el Reale Arena. El equipo donostiarra inicia así una semana importante para recuperar sensaciones y sumar tres puntos que le mantengan en la pelea por los puestos europeos.

El técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión marcada por la situación física de varios jugadores. Igor Zubeldia está pendiente del parte médico tras su lesión muscular, mientras que Luka Sucic entrenó con normalidad, aunque previamente volvió a vendarse la rodilla derecha. Por otro lado, Odriozola, Zakharyan, Becker, Aguerd y Brais Méndez no estuvieron presentes, al continuar con sus procesos de recuperación.

DEF
Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero
Egoitz Arana (B)

Defensas
Aihen Muñoz
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré
Jon Aramburu
Jon Pacheco (Molestias en el pubis)
Jon Martín
Dani Díaz (B)

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Takefusa Kubo
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Luka Sucic
Pablo Marín
Arkaitz Mariezkurrena (B)

Delanteros
Orri Steinn Óskarsson
Mikel Oyarzabal

Al margen
Álvaro Odriozola (Molestias sin determinar)
Igor Zubeldia (Molestias sin determinar)
Nayef Aguerd (Molestias en el tendón rotuliano)
Arsen Zakharyan (Lesión en el recto femoral)
Brais Méndez (Fractura de metatarsiano)
Sheraldo Becker (Lesión de rodilla)

Posibles alineaciones Real Sociedad - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.