El Mallorca emite un escueto comunicado médico sobre Muriqi, Morlanes y Asano

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 07 de abril del 2025 a las 16:53

El RCD Mallorca ha comunicado que Vedat Muriqi, Manu Morlanes y Takuma Asano sufren lesiones musculares que los mantendrán fuera de la dinámica del equipo durante los próximos días. Muriqi y Morlanes presentan afectación en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Asano sufre una lesión similar en la pierna derecha.

DEL
MED
DEL

El club no ha especificado un tiempo exacto de baja para ninguno de los tres futbolistas, ya que su disponibilidad dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias. Los servicios médicos del Mallorca trabajarán en la recuperación de los jugadores, que estarán pendientes de nuevas valoraciones en los próximos días. Estas bajas suponen un contratiempo para el técnico Jagoba Arrasate en un tramo decisivo de la temporada en el que el conjunto balear se juega mucho. Por el momento, parecen descartados Muriqi y Morlanes, aunque más dudas hay respecto a la gravedad de las molestias del japonés.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.